Baner top
Baner top

DIF JUAN GALINDO REALIZARÁ CAMPAÑA DE VALORACIÓN DE CATARATAS

DIF JUAN GALINDO REALIZARÁ CAMPAÑA DE VALORACIÓN DE CATARATAS
  • LA INVITACIÓN ES PARA TODOS LOS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN

Con la finalidad de regresarle la visión a la gente que padece de cataratas, el Sistema DIF municipal de Juan Galindo, encabezado por la señora Mariela Chio de Martínez, realizará la Segunda Campaña de Valoración de Cataratas sin costo, que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de enero, en las instalaciones de la Presidencia Municipal, a partir de las 10 horas hasta las 13 horas.

thumbnail_SALA UNOUna vez más, esta campaña será posible gracias a la fundación Cinépolis y Clínica “Sala Uno” que han estrechado vínculos de trabajo con el DIF Municipal para atender este tipo de patología visual entre la gente de escasos recursos.

La primera etapa de la campaña es la valoración del paciente para saber si es candidato a la cirugía, dichos exámenes los realizarán oftalmólogos de la Clínica “Sala Uno”, que vendrán de la Ciudad de México (CDMX) el 21 de enero.

La segunda parte de la campaña es la realización de las cirugías gratuitas, mismas que las harán los médicos de “Sala Uno”, en su clínica ubicada en la CDMX, siendo ésta, una clínica especializada en salud visual. En esta etapa, el DIF de este Municipio estará al pendiente en todo momento del paciente y de su acompañante.

En esta ocasión, el DIF de Juan Galindo, desea superar el número de cirugías realizadas el año pasado, por lo que se pretende que con esta campaña se vea beneficiada más gente, no sólo del municipio, sino de toda la región.

Para mayores informes, puede acudir a las oficinas del DIF, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal de Juan Galindo, o llamar al teléfono 764 7631515, extensión 119.

Con acciones como estas, el Sistema DIF Municipal refrenda su compromiso que tiene con el bienestar de las familias.

Acerca del autor

Noticias relacionadas