Baner top
Baner top

DIVERSAS OBRAS Y ACCIONES REALIZA CLAUDIO GARRIDO EN CHICONCUAUTLA

DIVERSAS OBRAS Y ACCIONES REALIZA CLAUDIO GARRIDO EN CHICONCUAUTLA

#ClaudioGarrido

#Chiconcuautla, Pue.- Diversas obras y acciones en beneficio de los habitantes de este municipio, realizó el presidente municipal, Claudio Garrido Hernández, en las localidades de Palzoquitla, Tlalhuapan y La Loma.

Con recursos obtenidos de participaciones, se llevó a cabo la rehabilitación del comedor de la primaria Héroes del 5 de Mayo, obra docentes, padres de familia y alumnos recibieron con júbilo.

De igual manera se llevó a cabo la instalación eléctrica y trabajos de herrería en el preescolar Kalkonetl, así como la entrega de pintura para la telesecundaria de Palzoquitla.

Por otra parte, el edil Garrido Hernández, hizo entrega de llaves a beneficiarios de cuartos adicionales e inauguración de pavimento.

En Tlalhuapan, se entregaron llaves de veinte cuartos adicionales, con un monto de 1 millón 460 mil, 562.94 pesos, inició la obra de ampliación de red de electrificación en las calles Revolución y Andador Melchor Ocampo, con un monto de 883 mil 386 pesos.

Otra obra realizada en Tlalhuapan, es el inicio de la construcción del cercado perimetral en el Bachillerato.

Finalmente, el alcalde, Claudio Garrido Hernández, realizó la inauguración de cuartos adicionales en la localidad de La Loma, en donde entregó llaves a los beneficiarios.

En cada una de las comunidades, el Presidente hizo hincapié en que se continua trabajando en diferentes frentes, como es vivienda, educación y servicios básicos como electrificación en todo el municipio, todo ello para elevar el nivel de vida y lograr el bienestar de la gente.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas