Baner top
Baner top

EJECUTAN A UN SUJETO DE 7 TIROS EN CHIGNAHUAPAN

EJECUTAN A UN SUJETO DE 7 TIROS EN CHIGNAHUAPAN

Chignahuapan, Pue., 31 de mayo de 2016.- La Dirección General de Seguridad Pública de Chignahuapan informó sobre el homicidio de un hombre identificado como José Isabel Palafox Hernández, de 53 años de edad, quien fue ultimado en su domicilio por dos sujetos que se dieron a la fuga.

El hecho fue reportado la mañana de hoy, alrededor de las 08:30 horas, cuando en la cabina de mando de esta dirección se recibió la llamada telefónica de una persona del sexo femenino, refiriendo que se escuchaban detonaciones de arma de fuego cerca de los baños de vapor.

Tras recibir el reporte, policías municipales arribaron al lugar señalado, percatándose que el hecho ocurrió en el domicilio de la víctima, ubicado sobre la carretera Chignahuapan-Tlaxco, a la altura de Cruz del Lindero, a unos metros del negocio antes referido.

En el lugar ya se encontraban paramédicos de la Cruz Roja tratando de reanimar al hoy occiso, quien falleció casi instantáneamente, luego recibir siete impactos de arma de fuego.

Durante la agresión, también resultó herido el hermano de la víctima, identificado como Gabriel Palafox Hernández,  de 38 años de edad, con domicilio en el Barrio de Teotlalpan, quien recibió cuatro impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladado a la clínica del IMSS.

Las personas que se encontraban en el lugar, señalaron como responsables de este crimen a dos personas del sexo masculino, los dos de complexión delgada y uno de ellos con un tatuaje del lado izquierdo del cuello, quienes se dieron a la fuga con rumbo al libramiento.

Tras los hechos, policías municipales continúan resguardando el área, mientras se llevan a cabo las diligencias necesarias para dar con los responsables de esta agresión.

Mientras tanto, la Dirección General de Seguridad Pública continuará brindando la información correspondiente, de acuerdo con el avance de las investigaciones.

Acerca del autor

Noticias relacionadas