Baner top
Baner top

EL CASO CÉSAR OLARTE DEBE SER ATENDIDO POR MORENO VALLE: OLARTE ROMERO

EL CASO CÉSAR OLARTE DEBE SER ATENDIDO POR MORENO VALLE: OLARTE ROMERO

Jalpan, Pue.- Para que no sufra las consecuencias políticas el gobierno del Estado debe atender el caso de César Humberto Olarte Fajardo, advirtió el presidente municipal de este lugar, Humbero Olarte Romero.

Es preciso señalar que César Olarte Fajardo está preso desde hace ocho años en el penal de San Miguel, acusado por homicidio, delito que no se le ha comprobado, es por ello que su padre, Humberto Olarte, pide al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle que atienda este asunto.

“Yo le pido al señor gobernador que atienda el caso, porque se está haciendo una injusticia en el estado, y al rato puede resaltar en contra de su carrera política”, señaló el presidente.

Olarte Romero aseguró que han sido muy pacientes en este proceso, ya que en estos ocho años de la detención de Olarte Fajardo no han llevado a cabo alguna acción como la de manifestarse, hacer plantones o mal informar en los medios de comunicación, porque han estado en espera de que se revise el proceso.

El edil consideró que no se trata de un caso político, como en un principio, ahora es la falta de atención por parte de la procuración de justicia de nuestro estado.

Finalmente, Olarte Romero se mostró confiado en que en este mes haya avances en el caso y que serán a favor del inculpado, pues todas las pruebas indican que él no mató a nadie y -dijo-hasta la familia del finado lo sabe.

Acerca del autor

Noticias relacionadas