Baner top
Baner top

EL PLAN DE RICARDO URZÚA INCLUYE A TODOS

EL PLAN DE RICARDO URZÚA INCLUYE A TODOS

#Elecciones2018Huauchinango

#RicardoUrzúa candidato a la diputación federal por el distrito 01, recorrió el Mercado de Flores de Tenango, en donde la gente lo recibió amablemente e intercambiaron ideas y propuestas.

Para el candidato el mayor compromiso es que toda la Sierra norte crezca y su proyecto incluya a todos. Expresó que el Mercado de Flores puede mejorar aún más logrando que los vendedores puedan exportar sus plantas obteniendo así una mayor ganancia. Reconoció el trabajo que por años los floricultores han hecho y es por esa razón que su compromiso es impulsarlos para que su negocio crezca.

Además de las flores, Tenango tiene mucho que ofrecer en cuanto a turismo se refiere y es necesario crear un plan de desarrollo que haga sobresalir cada rincón de este lugar, que desde los niños hasta los adultos mayores tengan el apoyo necesario y gocen de las mejores oportunidades.

En cada plática que el candidato sostuvo los invitó a votar este 1 de julio por el PRI, por personas que les gusta trabajar, que no hacen falsas promesas; manifestó que es importante poner atención en la trayectoria de cada candidato y no dejarse engañar por personas improvisadas.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas