Baner top
Baner top

EL TSUNAMI DE MORENA ME GANÓ LA ALCALDÍA: EDUARDO RIVERA

EL TSUNAMI DE MORENA ME GANÓ LA ALCALDÍA: EDUARDO RIVERA
Patricia Méndez

El abanderado panista que también fue impulsado por el PRD y por Movimiento Ciudadano, rechazó traiciones al interior de su partido, e insistió en que las características de las elecciones de este domingo, en las que arrasó el partido que dirige Andrés Manuel López Obrador, propiciaron su derrota en las urnas.

“No solamente fue una ola, fue un tsunami”, acotó.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la abanderada de Morena tiene una ventaja de casi 12 puntos sobre Rivera, mismos que el panista reconoció este lunes. “En democracia se gana y se pierde, acepto el resultado”, declaró en una conferencia de prensa.

En su discurso, el panista –que ya se desempeñó como alcalde de la capital entre 2011 y 2014– indicó que confía en que el gobierno que encabezará Claudia Rivera será incluyente y en beneficio de los poblanos, no obstante dijo que señalará las acciones de gobierno que no considere adecuadas.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas