Baner top
Baner top

EN 4 AÑOS XICOTEPEC SIGUE AVANZANDO CON LOS RESULTADOS DE LA ADMINISTRACIÓN 2014-2018

EN 4 AÑOS XICOTEPEC SIGUE AVANZANDO CON LOS RESULTADOS DE LA ADMINISTRACIÓN 2014-2018
  • Ciudadanos y autoridades participan en cuarto informe de gobierno

A 4 años de haber iniciado las acciones con sentido del H. Ayuntamiento 2014-2018, el presidente municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez rindió la tarde de este domingo su cuarto informe de gobierno en la explanada del palacio municipal.

En la rendición de cuentas, el alcalde destacó que hasta la fecha su administración ha logrado una inversión total de mil 600 millones de pesos, destinados a servicios básicos, obras públicas y programas sociales, mismos que han cambiado para bien la vida de miles de habitantes en el municipio.

Resaltó además que gracias a las gestiones y el apoyo del gobierno del estado, fue posible incrementar la inversión anual de 106 millones a 320 millones de pesos a favor del municipio, recursos históricos con los cuales Xicotepec ha dado un paso importante en el desarrollo.

Avances en materia de transparencia, como pasar del último lugar del estado a la séptima posición, la implementación de cámaras de vigilancia para mayor seguridad de la población, apoyos al campo, mejoramiento a la vivienda, turismo y educación, fueron de los logros más significativos que Valderrábano Vázquez dio a conocer.

Subrayó también su agradecimiento a la ciudadanía y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el municipio hasta el último día de su gestión, con más acciones que beneficien a los habitantes en todos los aspectos del bienestar.

Acompañaron al presidente el Subsecretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Álvaro Gonzalo Lobato Escamilla, en representación del Gobernador del Estado de Puebla, Tony Gali, su esposa Paloma Goicoechea Rodríguez, Presidenta de DIF Municipal, autoridades municipales, y público en general, así también personal del H. Ayuntamiento.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas