Baner top
Baner top

EN ESTADO DE EBRIEDAD ALCALDE DE TLAXCO LAURO CESAR FRANCO INTENTA DETENER VEHICULOS

EN ESTADO DE EBRIEDAD ALCALDE DE TLAXCO LAURO CESAR FRANCO INTENTA DETENER VEHICULOS
  • “Grábame no hay pedo”, afirma uno de sus colaboradores

 

  • “Es que necesitas tarjeta de circulación y “aseguranza” (sic) para pasar”, exige balbuceante el edil

Tlaxco, Pue.- En evidente estado de ebriedad y haciendo gala de prepotencia y abuso de autoridad, el presidente municipal, Lauro Cesar Franco López, protagonizó un escándalo en su propio municipio, al intentar detener –haciendo las veces de agente de vialidad- a un automovilistas, argumentando que no contaba con “tarjeta de circulación ni aseguranza”.

En un video, difundido a través de las redes sociales, se puede ver al alcalde, vestido de manera informal con playera a rayas, detener a un autobús de los llamados “Tepehuas”, en donde les dice “a ver papá. Es que no tienes nada. No tienes ni tarjeta de circulación, ni aseguranza (sic)”, mientras algunos de sus colaboradores, también alcoholizados, intentan disuadirlo, pero él se niega.

Algunos de los pasajeros se muestran sorprendidos de su actitud, preguntando porque actúa así. “Pues porque viene briago”, dice una mujer.

Otras voces le piden poner el ejemplo como autoridad, pero su estado etílico le impide razonar.

Más voces piden que se tome foto o video y se suba “al feis”, para evidenciarlo. Entonces uno de sus colaboradores, le intenta tapar el rostro al alcoholizado alcalde, pero este se quita la mano torpemente.

Incluso uno de sus colaboradores reta: No me importa que me estés grabando. Se acerca y muestra el dedo pulgar hacia arriba a la cámara: “Órale carnal, grábame no hay pedo”, le dice, aunque al instante lo reta: “¿Algún pedo? Bájate guey, bájate”.

El presidente insiste: “¡Es que necesitas aseguranza (sic), cabrón!”.

Acerca del autor

Noticias relacionadas