Baner top
Baner top

EN JUAN GALINDO ARRANCAN VARIAS OBRAS

EN JUAN GALINDO ARRANCAN VARIAS OBRAS

Atendiendo el rezago social en el municipio y a fin de mejorar las condiciones de vida de las personas y su entorno, iniciaron trabajos en la junta auxiliar de Necaxa, en la colonia Los Alpes, en Cerradas de Nigromante, las cuales consistirán en: la ampliación de la red de agua potable, alcantarillado sanitario (drenaje) en la Segunda Cerrada de Nigromante, un andador en prolongación de la Segunda Cerrada de Nigromante y la pavimentación con concreto hidráulico junto con la construcción de alcantarilla y muro de contención en la Tercera Cerrada de Nigromante.

El presidente municipal, Lic. Luis Gerardo Martínez Gómez, en compañía de vecinos de esta colonia, dio inicio al colocar la primera piedra de estos trabajos; con los cuales se verán beneficiadas más de 40 familias, para que cuenten con un mejor desarrollo urbano de su entorno.

Más tarde, el alcalde, acompañado del diputado federal por nuestro distrito, Carlos Barragán Amador acudieron a la escuela primaria “Margarita Núñez de Ávila Camacho”, en donde ya los esperaban el Comité de Padres de Familia y la directora del plantel, Cecilia González Olvera para poner en marcha la rehabilitación de algunas áreas de este plantel educativo que con el paso del tiempo se han deteriorado y con el sismo del pasado 19 de septiembre se agudizaron.

Para concluir con el inicio de obras de ese día, nuestras autoridades se trasladaron al puente de la colonia Agua Azul, que resultó dañado por la tormenta tropical Earl del año pasado, para dar el inicio a la reconstrucción de esta vía de comunicación importante para esta colonia y otras como El Naranjal y Los Alpes.

Cabe hacer mención, que la rehabilitación de la escuela y la reconstrucción de dicho puente, se harán con recursos que el edil gestionó a través de la Cámara de Diputados.

De esta manera, es como el Gobierno Municipal 2014- 2018 demuestra que su prioridad es atender a la ciudadanía y que haya una equidad y bienestar entre los juangalindenses.

Acerca del autor

Noticias relacionadas