Baner top
Baner top

EN JUAN GALINDO CONMEMORAN EL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

EN JUAN GALINDO CONMEMORAN EL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

En el municipio de Juan Galindo se conmemoró el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana con un homenaje para recordar a los principales héroes revolucionarios y posteriormente dio inicio el tradicional desfile, encabezado por el presidente municipal, Lic. Luis Gerardo Martínez Gómez y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Mariela Chio de Martínez, junto con los trabajadores de las diversas áreas que labora en el H. Ayuntamiento.

Fue un desfile lleno de colorido y alegría por parte de los alumnos de las instituciones educativas que participaron, en donde también se notó la presencia de padres de familia y del personal docente, que mostraron su entusiasmo al recorrer las principales calles de este municipio.

En este desfile sobresalieron las “Adelitas”, los revolucionarios, los niños caracterizados de los principales héroes revolucionarios como Francisco I. Madero, los hermanos Serdán, Zapata, Villa, Carranza, Obregón y Flores Magón.

Mientras que otros contingentes exhibieron sus habilidades de deportistas, como fue el caso de los ciclistas, en cambio otros grupos hicieron pirámides humanas.

Quien estuvo a cargo del homenaje cívico fue la escuela primaria “Margarita Núñez de Ávila Camacho” y las demás instituciones que participaron en este importante desfile fueron: la escuela primaria “Artículo 123, Obrero Mundial”, la Secundaria General “Necaxa”, el Bachillerato General Oficial “Juan Galindo” y los preescolares “Baby Disney”, “Carmen Serdán”, “Eduardo Claparede”, “Fredererick Stark Pearson” y “Sol de Primera”.

El Gobierno Municipal 2014-2018 agradeció a todas estas escuelas su destacada participación en un aniversario más de nuestra Revolución Mexicana.

Acerca del autor

Noticias relacionadas