Baner top
Baner top

EN SERIE DE PENALES CEFOR C.B.H. CONSIGUE DOS PUNTOS COMO LOCAL

EN SERIE DE PENALES CEFOR C.B.H. CONSIGUE DOS PUNTOS COMO LOCAL

CEFOR C.B.H. recibió en su casa, el Nido Águila Huauchinango, al equipo poblano F. C. Ángeles, en un encuentro que por lo reñido se definió en serie de penales, que le permitieron al equipo Huauchinanguense quedarse con 2 de los 3 puntos de la jornada.

El partido inició con gran ánimo y entrega por parte de la afición local, que confiaba en el repunte de su equipo luego de una semana de afinar la estrategia.

Los jugadores saltaron a la cancha, donde a pesar de lo reñido del partido, CEFOR demostró el control del terreno, limitando a su rival a quien no dejó pasar a más de tres cuarto de la cancha.

Y como “Portero sin suerte, no es portero” el equipo visitante hizo cumplir el dicho popular, luego de que las llegadas por parte de los equipos locales se vieron apagadas por el ya famoso “jugador número 12”, el árbitro central,  personaje que en mas de una ocasión detuvo jugadas de oportunidad de Oscar Tolentino, el  número 10 de los huauchinanguenses.

El partido siguió su curso y justo antes de terminar el primer tiempo al minuto 47, Jorge Bárcena, número 10 del equipo poblano, consigue la anotación 1-0 a favor de Los Ángeles, justo en la recta final del primer tiempo, lo que cayó como un balde de agua fría para el equipo local.

Ya en el segundo tiempo los balones recuperados por parte de Perea en la defensa, los pases de Baltazar hacia el delantero Tolentino, quien no dejaba de correr, sorprendían en ocasiones muy mal parados a los visitantes, sin embargo Jorge Espinal, portero de F.C. Los Ángeles, demostró sus habilidades, rescatando de una manera impresionante, alejando a CEFOR de poder empatar el partido.

Pero llegó el minuto 83, en la recta final del partido, para que Oscar Tolentino con la playera número 10 de CEFOR, quien dejó claro  porque tiene la estadística de una anotación por partido, ya que con una jugada de contragolpe y un pase a segundo poste la controla y la manda al fondo de la red, reviviendo la esperanza de la afición.

El partido finalizo y los temidos penales llegaron, sin embargo la confianza por parte de los visitantes, quienes debido a errores de cobro, le regalan el punto extra a Huauchinango y con eso se llevan los locales 2 de 3 puntos en la jornada.

El próximo partido de CEFOR C.B.H. será para visitar a Plateados de Cerro Azul este sábado 28 de Noviembre. Un partido donde se espera ver al equipo de Huauchinango concretar el marcador a favor y seguir en la lucha por el primer lugar de la tabla. Usted puede disfrutar de la transmisión en vivo de este partido a través de www.ceforterceradivision.mx.

Acerca del autor

Noticias relacionadas