Baner top
Baner top

ENCUENTRAN A JOVEN DECAPITADO EN ZACATLÁN

ENCUENTRAN A JOVEN DECAPITADO EN ZACATLÁN

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el hallazgo sin vida de un joven de 20 años de edad, el cual fue decapitado y localizado en días recientes en terrenos ejidales pertenecientes al municipio serrano de Tlapacoya, sin que hasta el momento haya sido ubicada su cabeza.

Datos ministeriales asentados en la carpeta de investigación 309/2018/ZACATLÁN, indican que este fin de semana el cuerpo fue identificado como José Pérez Moreno, de 20 años de edad, el cual fue visto con vida por última vez al filo de las 15:00 horas del pasado jueves 26 de julio.

Ahora se sabe que su cuerpo fue hallado por la noche del mismo día, sin embargo el cadáver no tenía cabeza, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) y fue hasta este fin de semana que por características en el cuerpo, su familia lo reconoció.

En el reporte oficial se estableció que se desconocían las causas de muerte de la víctima, sin embargo se sabe que continúa sin aparecer el cráneo del joven de 20 años de edad, por lo que se espera que una vez que sea localizado dicha parte del cuerpo se pueda conocer este dato y así un móvil del asesinato.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas