Baner top
Baner top

ENCUENTRAN A MUJER MUERTA EN CISTERNA DE SU CASA

ENCUENTRAN A MUJER MUERTA EN CISTERNA DE SU CASA

#Entérate

Una mujer de 83 años de edad fue hallada sin vida la tarde de este domingo al interior de una cisterna en su vivienda ubicada en la colonia Amor de la ciudad de Puebla, sin que hasta el momento se tenga certeza si cayó de forma accidental al almacén de agua.

Reportes policiales indicaron que todo ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas cuando a través del 911 se reportó que había una mujer de la tercera edad, ya sin vida, al interior de la cisterna en una casa ubicada en la 4 Poniente y 35 Norte, de la colonia Amor.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con personal de Protección Civil Municipal y paramédicos confirmaron la existencia del cuerpo de la mujer que posteriormente fue identificada como Dolores “N”, de 83 años de edad y quién habitaba dicho domicilio.

El personal de Protección Civil rescató el cuerpo de la cisterna y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer el levantamiento de cadáver, entrevistándose con uno de los hijos de la víctima que llegó al domicilio tras enterarse de lo ocurrido.

Sin embargo, durante su entrevista el sujeto dijo desconocer cómo es que su madre pudo haber caído a la cisterna, aunque los primeros peritajes hacen suponer que así pudo haber ocurrido.

No obstante, el caso será investigado y será la necropsia de rigor la que confirme la causa de la muerte de la octagenaria, a fin de integrarla a la respectiva carpeta de investigación que se inició como parte de las pesquisas.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas