Baner top
Baner top

ENTRE APLAUSOS Y PORRAS, ISAAC MARTÍNEZ ES PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA

ENTRE APLAUSOS Y PORRAS, ISAAC MARTÍNEZ ES PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA

#Elecciones2018

Los aplausos y las porras de sus seguidores atronaron a las afueras de la sede estatal del Sol Azteca en Puebla capital, de donde salió un #IsaacMartínez triunfante con su registro en la mano.

“Ya dimos el primer paso que es la precandidatura, les agradecemos ese apoyo, ese trabajo, agradecemos al PRD ese apoyo que nos está dando, por abanderarnos en esta Coalición”, decía un Isaac Martínez emocionado, mientras abrazaba a su esposa e hijos.

¡Isaac, Isaac, Isaac!, volvía a escucharse.

“Sin ellos, no estaría aquí”, dijo respecto de su familia. Su esposa Alejandra Miranda, también lucía radiante. Sus hijos ni se diga.

¡Vamos con todo por Huauchinango, vamos a hacer que gane esta Coalición, vamos a llevar también a la señora Martha Erika al triunfo!, gritó el precandidato sin dejar lugar a dudas de que obtendrá el triunfo en las urnas el 1 de julio del 2018.

Luego vinieron las fotos con el equipo. Los abrazos, las felicitaciones, los “estamos contigo”.

Fue un día largo el del registro, pero quizá fue el inicio del triunfo que esperan.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas