Baner top
Baner top

ENTREGA PRESIDENTE CLAUDIO GARRIDO OBRAS POR 10 MILLONES DE PESOS

ENTREGA PRESIDENTE CLAUDIO GARRIDO OBRAS POR 10 MILLONES DE PESOS

Chiconcuautla, Pue.- El presidente municipal, Claudio Garrido Hernández, acompañado de regidores y funcionarios del Ayuntamiento, llevaron a cabo la entrega de 159 cuartos dormitorios en 8 juntas auxiliares y comunidades, así como en la cabecera municipal, con un monto de 10 millones 545 mil 599 pesos.

Dichas viviendas fueron entregadas en Zacatepec, Tlalhuapan, Tlaxco, Toxtla, Zempoala, Tlaltenango, Chiconcuautla, Macuilacatla e Ixtaczoquitla.

Durante la inauguración de las viviendas, recibió muestras de agradecimiento de parte de los beneficiarios, pues ahora ven que dichos proyectos ahora se convierten en realidad.

En su mensaje, el presidente municipal, manifestó que esto es parte de sus compromisos de trabajar para elevar el nivel de vida de quienes menos tienen y continuará el trabajo a lo largo de su administración en este y otros rubros de obra pública en temas como educación, vivienda y otros servicios necesarios para la población de Chiconcuautla.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas