Baner top
Baner top

ENTREGAN 2500 JUGUETES EN CHICONCUAUTLA EN EL DÍA DEL NIÑO

ENTREGAN 2500 JUGUETES EN CHICONCUAUTLA EN EL DÍA DEL NIÑO

Chiconcuautla, Pue.- La presidenta del Sistema DIF municipal, Belén Soto Rojo, encabezó un festival con motivo del Día del Niño, donde hubo la presencia de payasos, así como la entrega de 2500 juguetes, además de piñatas y juegos inflables.

El evento se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples de la cabecera municipal, aunque se llevarán juguetes a las 23 localidades que integran el municipio en total.

Los menores, pudieron disfrutar del espectáculo de payasos, que incluyó concursos y juegos. Posteriormente, la presidenta del DIF, dio un mensaje a los menores y padres de familia presentes, donde les agradeció su presencia y señaló que “todos quisiéramos volver a ser niños otra vez, pero es no es posible, por lo cual contribuimos ahora para que los niños tengan un momento de felicidad”.

En entrevista con La Pasarela Noticias, Soto Rojo, agradeció el apoyo del presidente municipal, Claudio Garrido Hernández, pues fue el Ayuntamiento el que absorbió los costos de este evento, donde miembros de la administración se disfrazaron de diferentes personajes para hacer la entrega de juguetes y así hacer sentir a los niños en un ambiente atractivo para ellos.

1 2 3 4

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas