Baner top
Baner top

ENTREGAN APOYOS ALIMENTARIOS EN XICOTEPEC

ENTREGAN APOYOS ALIMENTARIOS EN XICOTEPEC
  • Acciones con amor y con sentido para las familias del municipio

Se realizó la tercera y cuarta entrega de apoyos alimentarios en la comunidad Mecatlán de las Flores del municipio de Xicotepec, correspondientes a los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, con los programas “Iniciando una Correcta Nutrición”, (INCONUT), “Rescate Nutricio”, “Apoyo Alimentario a Jóvenes”, “Apoyo Alimentario a Adultos Mayores” y “Apoyo a Personas con Discapacidad”, cubriendo edades que van desde los 0 hasta 69 años o más de edad.

Con estos 5 programas se beneficia a cerca de mil 500 personas en todo el municipio, entregando más de 7 mil 300 despensas.

Para hacer esta entrega acudió la directora de DIF Municipal, Liliana Hernández Millán y el delegado de desarrollo social municipal Jesús Salas Ortega, contando con la presencia del Juez de Paz, Guadalupe Márquez Cruz.

Con el trabajo del Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez y su esposa Paloma Goicoechea de Valderrábano, quien está al frente de DIF Municipal, estas acciones con amor seguirán llegando a las familias de Xicotepec en las comunidades, teniendo como objetivo nutrición de calidad, bienestar, ahorro en la economía de los hogares y desarrollo social.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas