Baner top
Baner top

ENTREGAN MÁS TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA EN #XICOTEPEC

ENTREGAN MÁS TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA EN #XICOTEPEC
  • Se extienden los beneficios para el bienestar de más familias

El presidente municipal de Xicotepec, #JuanCarlosValderrábano Vázquez, encabezó la entrega de 100 acciones más del programa municipal de tanques de agua potable para viviendas en el recinto ferial.

Acompañado de equipo de trabajo del H. Ayuntamiento 2014-2018, beneficiarios y ciudadanía en general, el alcalde inició de manera simbólica la entrega de estas acciones que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de más familias en Xicotepec, impulsando el desarrollo social.

Recalcó que durante su administración mejorar las viviendas ha sido una prioridad por la cual se sigue trabajando con ahínco y los resultados están a la vista, teniendo un municipio que como nunca antes cuenta con hogares dignos.

Por último, invitó a los beneficiarios a hacer un excelente uso del apoyo recibido y seguir trabajando en conjunto por el bienestar de Xicotepec.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas