Baner top
Baner top

ESPECTACULAR CIERRE DE FERIA DE XICOTEPEC 2013 CON EL CONCIERTO DE HA ASH

ESPECTACULAR CIERRE DE FERIA DE XICOTEPEC 2013 CON EL CONCIERTO DE HA ASH

Xicotepec, Pue.- En la clausura de la Expo-Feria Xicotepec 2013 miles de personas se reunieron para disfrutar de un gran concierto por parte de HA ASH conformado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez.

La cita a la clausura de feria fue en el teatro del pueblo, donde Carlos Barragán Amador Presidente Municipal de Xicotepec, entrego reconocimientos a la Belén 1ª Reina de la Expo-Feria Xicotepec 2013, Mary 1ª Embajadora de la Huasteca, Elsa Vargas Cruz Presidenta del comité de artesanos, Ing. Araceli Olvera Meléndez Presidenta de Viveros Floratepec, Maestro Pedro Ramírez Legorreta Rector de la UTJX, María Guadalupe La Flor más Bella del Café, Karen 1ª Reina de los Artesanos, Hilda 1ª Reina del INAPAM 2013 y Nayeli 1ª Reina Xochiquetzali de Huauchinango. 

Al término de la entrega de estos reconocimientos el comité de feria entrego un reconocimiento al Presidente Municipal de Xicotepec Carlos Barragán Amador que segundos después ofreció un mensaje a las personas asistentes a la clausura “Le quiero dar las gracias a todos ustedes, a todas las familias de nuestro pueblo por haber hecho de los eventos que se organizaron todo un éxito, a todos los comerciantes que vinieron a ofrecer sus productos, a los expositores y artesanos que adornaron esta feria Xicotepec 2013. El comité de feria le da las gracias a todo nuestro pueblo por hacer de esta feria inolvidable, esperamos que los artistas que les hayan gustado. Siendo las 8:00 Pm de este día 31 de Marzo del año 2013 queda clausurada nuestra Expo-Feria Xicotepec” Puntualizó. 

Posteriormente inicio la participación de HA ASH con todos sus éxitos que durante 10 años han presentado en diferentes giras nacionales e internacionales, donde miles de espectadores aplaudieron la presentación de las hermanas Hanna y Ashley Pérez que prendieron los ánimos de los miles de fans con su música pop como: irremediable, odio amarte, que hago yo, amor a media, me entrego a ti y unas baladas pop que con mucho sentimiento interpretaron Hanna y Ashley que hizo estremecer a la audiencia.

Con pirotecnia y fuego en el escenario HA ASH culminaron su participación en la Expo-Feria Xicotepec Pueblo Mágico y agradecieron al público “esta noche para nosotras será una noche que jamás vamos a olvidar, gracias por regalarnos esto, gracias por darle vida a nuestro sueño ya por diez años, nosotros no estaríamos paradas aquí si no fuera por ustedes entonces Xicotepec de todo corazón no hay palabras para agradecer lo que hacen todos los días para nosotras y a Carlos Barragán Amador por la confianza, por el cariño, por la invitación y las facilidades que les brindaron para realizar este evento masivo en el Teatro del Pueblo de la Expo Xicotepec 2013” Puntualizo el dueto HA ASH.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas