¡ESTADIO SANGRIENTO!; MATAN A BALAZOS A CHICA Y LESIONAN A SU PADRE

Huauchinango, Pue.- Una nueva tragedia volvió a ocurrir en el estadio La Cumbre de esta ciudad, que a últimas fechas ha pasado de ser un centro deportivo a un escenario sangriento. Esta vez fue una chica de 19 años de edad, que fue asesinada a disparos, mientras que su padre, resultó lesionado de gravedad.

De acuerdo al parte oficial, se dice que se registró un pleito en el campo de juego entre dos jugadores, mismo que concluyó gracias a la intervención del árbitro y los demás jugadores. Sin embargo, ya una vez terminado el partido, cuando padre e hija se preparaban para retirarse, sujetos arribaron al lugar y les dispararon, para después huir en un vehículo tipo Jetta de color negro sin placas. A bordo iban cuatro personas.

La chica respondía al nombre de María Amparo Hernández, misma que al llegar los paramédicos ya no contaba con signos vitales, mientras que su padre, Joaquín Hernández León de 44 años de edad, fue trasladado al Hospital General de esta ciudad. Reconoció el cadáver la madre de la infortunada chica, Rubí Hernández Martínez, quien tiene su domicilio en la calle cerrada de Ramos Millán de la colonia El Potro.

Los hechos fueron reportados a las 18:16 horas de este viernes 15 de Marzo.