Baner top
Baner top

FALTA MUCHO POR HACER, PERO ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO: CLAUDIO GARRIDO HERNÁNDEZ

FALTA MUCHO POR HACER, PERO ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO: CLAUDIO GARRIDO HERNÁNDEZ
  • Rindió su segundo informe el presidente de Chiconcuautla ante el pleno del Cabildo, donde destacó avances y logros de su administración

Chiconcuautla, Pue.- El presidente municipal, Claudio Garrido Hernández, rindió su segundo Informe de Gobierno ante el pleno del Cabildo, destacando su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta región, enclavada en lo más intrincado de la Sierra Norte.

Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF municipal, Belén Soto Rojo, Garrido Hernández señaló que “este segundo informe es la muestra del trabajo que asumimos con seriedad y compromiso. Sin embargo, aún nos queda mucho por hacer, por lo que en el año 2016  que hemos iniciado, gestionaremos lo necesario para seguir cumpliendo los compromisos adquiridos. Tengo presente que la gente exige que sus gobernantes, no solo se preocupen, sino que se ocupen y den resultados, que rindan cuentas claras y aterricen sus promesas de campaña en hechos de gobierno que beneficiaran al pueblo, siempre apegados a la Constitución que lo rige y el plan estratégico que conocimos como el Plan de Desarrollo Municipal. Aún tenemos mucho por hacer, pero con la ayuda de la sociedad civil, este 2016 cumpliremos nuestras metas”.

El edil, destacó avances en obras de infraestructura municipal como pavimentación de calles, trabajos de rehabilitación de caminos y construcción y rehabilitación de obras de agua potable y alcantarillado, así como la rehabilitación de escuelas del municipio.

Dijo que su gobierno se ha basado en 5 ejes fundamentales, donde se ha trabajado con apego al  Plan de Desarrollo Municipal:

* Gobernación, Justicia y Seguridad Pública

* Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería,

* Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente,

* Obras y Servicios

* Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales

Javier Gordillo Tomas, coordinador general de la Unidad de Desarrollo Estratégico del ISSSTE, acudió en representación del gobernador, Rafael Moreno Valle, quien felicitó y reconoció el trabajo de Claudio Garrido Hernández.

La contestación del Informe, corrió a cargo de la regidora de Hacienda, Blanca Estela Solares Cuevas.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

 

 

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas