Baner top
Baner top

FAMILIARES Y AMIGOS DAN ÚLTIMO ADIÓS A ARMANDO ORTEGA VITE

FAMILIARES Y AMIGOS DAN ÚLTIMO ADIÓS A ARMANDO ORTEGA VITE

Huauchinango, Pue.- Familiares y amigos, dieron el ultimo adiós a Armando Ortega Vite, ex presidente de Naupan en el periodo 1987-1990, quien falleciera la tarde de este domingo 31 de Diciembre a los 68 años, tras una afección de salud.

Amante del huapango y de la música en general, sus exequias no podrían haber sido diferentes: un trio y una banda, acompañaron el recorrido de su domicilio, calle Ciprés numero 5 al panteón municipal, aunque hubo una escala en la céntrica calle Corregidora, lugar donde se ubica la oficina de su querido hermano Jorge, a quien auxiliaba en labores de contabilidad y gestoría, casi hasta sus últimos días.

Familiares y amigos recordaron el carácter festivo de Armando, quien siempre se caracterizó por su don de gentes y por brindar su amistad sin recato alguno, quien seguramente ahora en el cielo cantará su copla favorita: El Aeroplano:

Quien tuviera un airoplano

Pa’ de un volido llegar.

Descanse en paz, Armando Ortega Vite.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas