Baner top
Baner top

FIRMAN CONVENIO TECNOLOGICO DE HUAUCHINANGO Y CANACO

FIRMAN CONVENIO TECNOLOGICO DE HUAUCHINANGO Y CANACO
  • Para arrancar el convenio, la institución educativa, creó una aplicación que permite conocer la oferta en bienes y servicios de los negocios afiliados a la CANACO

Huauchinango, Pue.- Se realizó la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Huauchinango (CANACO), con la finalidad de unir esfuerzos para obtener logros a favor del comercio de la ciudad. Y como el paso se demuestra andando, fue presentada en el evento, una aplicación que permitirá la promoción de comercios a través de internet.

 

Omar Martínez Amador, director del Tecnológico y Moisés Sampayo Trejo, presidente de la CANACO, fueron los encargados de estampar sus firmas como representantes de ambas instituciones.

 

En su mensaje, Martínez Amador, se congratuló por este convenio, que comentó, se dio en una “platica de café”, donde de manera informal platicó con el presidente de la CANACO acerca de utilizar los conocimientos de los estudiantes del Tec a favor del comercio y atraer el turismo.

 

En tanto, Sampayo Trejo, agradeció la disponibilidad del Tec y su director, Omar Martínez, para iniciar este convenio, que comenzó a materializarse antes de haberse firmado formalmente, con la creación de una aplicación, de parte de ingenieros del instituto Tecnológico, con la cual se puede acceder a información acerca de los bienes y servicios que ofrecen los negocios afiliados a la CANACO.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas