Baner top
Baner top

FRENA CABILDO IMPOSICIÓN DE #GABRIELALVARADO

FRENA CABILDO IMPOSICIÓN DE #GABRIELALVARADO
  • Tras la renuncia de Eduardo Gutiérrez Alpizar, intentó colocar a su gente. No pudo. La renuncia será aceptada hasta que haya nuevas propuestas

Tras la renuncia del secretario general del Ayuntamiento, #EduardoGutiérrezAlpízar, presentada el miercoles 6 de Septiembre, el presidente municipal, #GabrielAlvaradoLorenzo, intentó imponer en el cargo a quien fuera secretario de Protección Ciudadana, José Ramón Herrera Zacatenco, pero esta propuesta fue rechazada por el Cabildo.

Hubo dos propuestas más: Armando Aranda, director de Gobernación y Odilón Gutiérrez, director del CERESO regional. Ninguna fue aceptada.

Eduardo Gutierrez Alpízar ya había presentado su renuncia hace tiempo ¿El motivo? Las diferencias cada vez más profundas con el propio alcalde y su burbuja de gobierno, aunque el secretario argumentó que su renuncia se debe a que se unirá a otro proyecto político, quizá el de su hermano, Rafael Gutiérrez Alpizar.

Trascendió que el Cabildo acordó, que la renuncia de Eduardo Gutierrez, no será aceptada hasta que haya nuevas propuestas para suplirlo, diferentes a las que presentadas.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas