Baner top
Baner top

FUERTES CRITICAS CONTRA GABRIEL ALVARADO, LANZA ASPIRANTE DE MORENA

FUERTES CRITICAS CONTRA GABRIEL ALVARADO, LANZA ASPIRANTE DE MORENA

#Huauchinango, Pue.- El aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal, #JorgeLuisFuentes Carranza, lanzó severas críticas contra el alcalde, #GabrielAlvaradoLorenzo, al hacer un comparativo ente lo que sucedió en el colegio Rébsamen de la ciudad de México y la calle donde vive el alcalde que tuvo que ser repavimentada, porqué en ambos casos hubo corrupción y falta de prevención al momento de construir las obras.

En el marco de la presentación del aspirante a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, Fuentes Carranza, lamentó los hechos donde murieron sepultados varios infantes, tras el terremoto del 19 de septiembre pasado.

Sin embargo, afirmó que en este caso, la corrupción parece ser la raíz de todos los males, pues se construye sin tomar en cuenta los protocolos y normas de seguridad para una zona sísmica, o de plano se construye con mala calidad.

En este sentido, comparó con los que sucede en el municipio donde “El alcalde de Huauchinango, se disculpa diciendo que la calle de su casa la tuvo que volver a hacer, puesto que la levantó la lluvia, bueno pues todos sabemos que en Huauchinango llueve, entonces tenemos que hacer una calle, que anticipe que puede llover y que no le pase nada a la calle si va a llover, lo mismo sucede en la ciudad de México y en otros puntos del centro de la República, incluso con el terremoto de Oaxaca y Chiapas, que no estamos anticipando a pesar de las crudas experiencias que hemos pasado”, dijo.

Agregó que “Y no estamos construyendo con los protocolos y normas correctos y se debe de acuerdo a mi punto de vista en algo que, sobre lo que es cada vez más importante hacer una reflexión y un acto de conciencia. El principal problema que estamos viviendo los mexicanos para seguir encaminándonos en el camino que nos permitirá vencerlo, este problema, es la corrupción, es el mal que engendra a todos los demás males a los que nos estamos enfrentando como pueblo”.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas