Baner top
Baner top

GENARO NEGRETE REALIZA EL TRADICIONAL GRITO DE INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN NAUPAN, PUEBLA

GENARO NEGRETE REALIZA EL TRADICIONAL GRITO DE INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN NAUPAN, PUEBLA

Genaro Negrete Urbano Presidente Municipal Constitucional de Naupan, Puebla encabezó la celebración del 207 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO desde el palco de la Presidencia Municipal de Naupan, acompañado de su respetable esposa la C. Alicia Flores Rodríguez Presidenta del Sistema DIF Municipal, del cuerpo de regidores, personal del H. Ayuntamiento y de cientos de personas de diferentes localidades del municipio.

Alrededor de las 11:00 p.m. se corearon a una sola voz los VIVAS A NUESTROS HÉROES HOMBRES Y MUJERES QUE NOS DIERON PATRIA Y LIBERTAD, VIVA NAUPAN, VIVA PUEBLA Y VIVA MÉXICO para después entonar nuestro glorioso Himno Nacional.

Una vez culminado este acto simbólico del grito de independencia la presidencia municipal ofreció a todos los asistentes comida típica de la región como antojitos mexicanos, tamales, pozole, refrescos, café, atole y agua de sabor, en donde también se pudo disfrutar al mismo tiempo de música de mariachi, fuegos pirotécnicos con quema de castillo y ya para culminar el evento estuvo amenizado por dos tríos huastecos que elevaron el animo de las personas asistentes y quienes pasaron una noche agradable bailando al son de música tradicional de la región.

Acerca del autor

Noticias relacionadas