Baner top
Baner top

GENARO NEGRETE Y CDI ENTREGAN MAQUINARIA Y TELAS PARA ARTESANAS

GENARO NEGRETE Y CDI ENTREGAN MAQUINARIA Y TELAS PARA ARTESANAS

#Naupan, Pue.- El presidente municipal, #GenaroNegreteUrbano, en coordinación con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) entregaron a artesanas bordadoras de la cabecera municipal MAQUINAS DE COSER INDUSTRIALES RECTAS, OVER y OVERLOCK además de TELAS Y DIVERSOS INSUMOS con un valor aproximado de $375,000.00 pesos, con el propósito de que puedan realizar su trabajo artesanal de una manera más fácil y profesional al confeccionar sus prendas.

En palabras del alcalde Genaro Negrete Urbano expresó que durante su gobierno siempre se ha trabajado para apoyar el trabajo artesanal de la población del municipio poniendo como ejemplo la coordinación existente entre el ayuntamiento de Naupan y la CDI que en este caso se ve reflejado en la entrega de estos beneficios, añadiendo que ha tenido la oportunidad de platicar personalmente con la directora de la CDI Nuvia Mayorga Delgado para poder concretar estos apoyos.

Por otra parte las artesanas beneficiadas agradecieron a Genaro Negrete Urbano y a personal de CDI por su trabajo coordinado el cual las ha beneficiado en esta ocasión.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas