Baner top
Baner top

GERARDO MARTÍNEZ CIERRA EL AÑO TRABAJANDO

GERARDO MARTÍNEZ CIERRA EL AÑO TRABAJANDO

*ENTREGA OBRAS EN COLONIA MARGINADA DE NECAXA

Con el fin de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos que viven en la Cerrada de Nigromante, de la colonia Los Alpes, perteneciente a la junta auxiliar de Necaxa, el presidente municipal de Juan Galindo, Lic. Luis Gerardo Martínez Gómez, junto con sus regidores y vecinos inauguró la calle hecha con concreto hidráulico y el andador, obras que llevan alcantarillado sanitario, tal y como lo marca la Ley de Agua y Saneamiento de nuestro estado.

En el acto inaugural, Martínez Gómez agradeció la confianza de los habitantes de esa zona, ya que dijo que era un área marginada, por ello se han aplicado recursos en ese lugar, que con estas obras se beneficiará, a más de 40 familias para que cuenten con un mejor desarrollo urbano en su entorno.

Por su parte, los beneficiarios se mostraron muy contentos por la entrega de estas obras y algunos le expresaron su agradecimiento al alcalde, externándole que se sentían tomados en cuenta y que con ambas obras ya podrán transitar con mayor seguridad por su colonia, pues anteriormente corrían el riesgo de caerse por estar en pésimas condiciones su camino.

Al término del evento, el edil refrendó su compromiso de continuar trabajando, como hasta ahora, con obras como estas, de gran beneficio para los habitantes de este municipio y aprovechó para desearles a todos los presentes un feliz y próspero año 2018.

De esta manera, es como el Gobierno Municipal 2014- 2018 demuestra que su prioridad es atender el rezago social que existe en el municipio para que haya una equidad y bienestar entre sus habitantes.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas