Baner top
Baner top

GOBIERNO MUNICIPAL DE JUAN GALINDO CONTINÚA APOYANDO CON BECAS DE ICATEP

GOBIERNO MUNICIPAL DE JUAN GALINDO CONTINÚA APOYANDO CON BECAS DE ICATEP

El Gobierno Municipal de Juan Galindo, que encabeza el Lic. Luis Gerardo Martínez Gómez continúa apoyando con becas a la ciudadanía a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), que en esta ocasión, un grupo de mujeres recibió su diploma por concluir el curso de “Pastelería y dulces finos”. La entrega de diplomas se llevó a cabo en el salón de actos de la presidencia municipal con la presencia de Martínez Gómez, del director de ICATEP, unidad Huauchinango, Marcos Gutiérrez Alonso; de la Regidora de Educación, Perla Reséndiz Martínez y de la jefa de Vinculación Académica, Minerva Garrido Torres.

 

En este acto, el alcalde felicitó a las egresadas por tener esa visión de preparación que será de gran importancia para el turismo que está impulsando esta administración municipal. “Valoro ese gran esfuerzo que hacen por seguir estudiando, me da gusto de que nos vayamos preparando porque traemos un importante trabajo en el tema del turismo”, dijo el alcalde al dirigirse a estas alumnas.

 

Por su parte, el director de ICATEP- Huachinango expresó que las alumnas tienen un doble mérito por la fortaleza que tuvieron para concluir dicho curso, pues todas ellas son madres de familia que dejaron sus ocupaciones en el hogar por seguir preparándose. Y agregó una felicitación para el edil por continuar apostándole a la capacitación de su gente para que pueda salir adelante, encontrando más y mejores oportunidades de empleo. Antes de concluir este evento, la alumna egresada de este curso, Libertad Hernández Vergara, a nombre de sus demás compañeras agradecieron al Gobierno Municipal su apoyo por brindarles esa beca, que aseguró harán un digno trabajo en beneficio de la comunidad.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas