Baner top
Baner top

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA UNIFORMES Y EQUIPO A TRABAJADORES

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA UNIFORMES Y EQUIPO A TRABAJADORES

Con una inversión de 140 mil pesos, el Gobierno Municipal de #JuanGalindo dotó de uniformes y equipo de seguridad a cada uno de los integrantes del departamento de Servicios Públicos Municipales y de Obras Públicas.

El presidente municipal, #LicLuisGerardoMartínezGómez, al hacer entrega de estos paquetes, agradeció el apoyo del cuerpo de regidores, pues fue un presupuesto aprobado por el Cabildo.

Asimismo felicitó a esta área, ya que reconoció que realizan un trabajo muy sobresaliente e importante para que el municipio tenga un buen a imagen urbana.

El paquete que recibió el personal de Servicios Públicos Municipales constó de dos overoles, guantes, botas de hule, impermeable, gorro tipo pescador, playera, chaleco y gogles, mientas que el equipo de Obras Públicas recibió botas de seguridad, playera, camisa, pantalón y chalecos. Antes de finalizar este evento, de forma espontánea, los trabajadores Mario Arturo López Vargas y Jesús García Pérez hicieron uso de la palabra para agradecer estos apoyos, ya que reconocieron que es la primera vez que los toman en cuenta en muchos años a este departamento y coincidieron en que Martínez Gómez es un presidente sensible a las necesidades de los trabajadores del H. Ayuntamiento y lo expresaron de esta manera: “gracias señor presidente porque nos ve como sus amigos”.

Acerca del autor

Noticias relacionadas