Baner top
Baner top

GRACIAS A CÁMARAS DE VIGILANCIA, DETIENEN A LADRONES DE VEHÍCULO

GRACIAS A CÁMARAS DE VIGILANCIA, DETIENEN A LADRONES DE VEHÍCULO
#VenustianoCarranza, Pue.- Minutos después de haber robado una camioneta, dos hombres fueron capturados por elementos de la policía municipal durante una persecución que se registró sobre la carretera federal México- Tuxpan, a la altura de la zona conocida como La Puerta.
La captura de estos dos hombres, de quienes solo se logró saber que son originarios del estado de México, se realizó gracias al monitoreo de las cámaras de video-vigilancia que fueron instaladas apenas hace unos días en principales accesos al municipio de Venustiano Carranza.
Se logró saber que la unidad recuperada corresponde a una tipo Hilux, de color rojo, con placas de circulación SL-86243, del estado de Puebla, misma que fue despojada de su propietario en la zona de Zacate Colorado, Tihuatlán, Veracruz.
De acuerdo a autoridades policiales, el auxilio fue solicitado por elementos de la policía federal, quienes indicaron que los delincuentes huían con dirección a La Uno. Tras el reporte, la policía municipal en coordinación con la del Estado, bloquearon los accesos al municipio y tras el monitoreo de las cámaras se logró ubicar la unidad en Villas de Guadalupe. Patrullas empezaron la persecución por lo que al llegar a la zona de La Puerta, al verse acorralados, los delincuentes intentaron huir, sin embargo fueron capturados, pero el propietario del vehículo se negó a presentar la denuncia correspondiente y solamente exigió que le fuera devuelta la unidad, que había sido enviada al corralón.

Acerca del autor

Noticias relacionadas