Baner top
Baner top

GRAN CIERRE DEL 9° FESTIVAL DE LA SIDRA

GRAN CIERRE DEL 9° FESTIVAL DE LA SIDRA

Zacatlán, Púe.-(24/11/2015).- Con gran éxito finalizó el noveno festival de la Sidra en Zacatlán, con eventos artísticos, culturales y gastronómicos, este Pueblo Mágico destaca sus bondades y las comparte con sus visitantes.

Del 14 al 22 de Noviembre el Centro Histórico de  Zacatlán se vistió de gala con el festival de sidra en su novena edición, evento en el cual se enalteció la gastronomía y la artesanía de Zacatlán, a través de lo que elaboran las casas productoras de vinos, sidras y licores.

Con una vasta afluencia turística, Zacatlán se sigue posicionando como uno de los lugares favoritos para vacacionar y no solo durante temporada vacacional, si no a lo largo del año.

Durante esta semana también se dio a conocer  los valores  artísticos de los locatarios y gente de la región, quienes deleitaron al público con su voz y talento; El andador Guerrero y  andador San Pedro y San Pablo ofrecieron a la gente productos elaborados por manos zacatecas  desde bordados, aretes, bolsos, sidra, mermeladas, etc.

El festival de sidra cerró con broche de oro el fin de semana con la presentación del número artístico del grupo del INAPAM “Eterna Ilusión”, así mismo cautivo la música tradicional y baile flamenco de CONACULTA, finalizando el domingo con la presentación del carnaval de Huejotzingo.

Acerca del autor

Noticias relacionadas