Baner top
Baner top

INAUGURAN OBRA DE MEJORAMIENTO EN BACHILLERATO DE XICOTEPEC

INAUGURAN OBRA DE MEJORAMIENTO EN BACHILLERATO DE XICOTEPEC
  • Como parte del Programa “Escuelas al Cien”

Al llevar a cabo una gira de trabajo por Xicotepec, el Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez visitó la localidad de Ahuaxintitla, donde acudió al Bachillerato “Tlamachtiankali”, para inaugurar la obra de mejoramiento a esta institución, como parte del Programa “Escuelas al 100”.

A partir de hoy, estos alumnos y los de futuras generaciones estudiarán en mejores condiciones, teniendo instalaciones de calidad y contando además con un cercado perimetral digno de su escuela, que mejora su entorno y les da certeza para seguir su desarrollo académico.

El alcalde agradeció la presencia y participación de los padres de familia, docentes y población en general, acudiendo en compañía del Secretario General del H. Ayuntamiento 2014-2018, Andrés Ramos Fosado, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Alejandro Cázarez Gómez, la delegada de desarrollo social municipal en el lugar, María del Rocío Salas Alvarado, y el Director de Educación del H. Ayuntamiento, Profr. Armando Morales Vázquez.

Con estas acciones por la educación, se impulsa el bienestar de la juventud en Xicotepec como nunca antes se había visto, resultado de la coordinación y acercamiento con los padres de familia y maestros.

Acerca del autor

Noticias relacionadas