Baner top
Baner top

INICIA #TONYGALI MODERNIZACIÓN DE ACCESOS AL AEROPUERTO

INICIA #TONYGALI MODERNIZACIÓN DE ACCESOS AL AEROPUERTO

Huejotzingo, Puebla.- El gobernador #TonyGali dio inicio a los trabajos de rehabilitación del Ramal al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán y de las gasas de acceso a la carretera federal y autopista México-Puebla, que comprende una longitud de 9.1 kilómetros y una inversión aproximada de 50 millones de pesos.

El Ejecutivo señaló que con la modernización de esta vialidad se mejorarán los accesos al Aeropuerto de Huejotzingo, lo que fortalecerá el turismo local con el arribo de más visitantes. A la par, se favorecerá el dinamismo económico de la zona.

El subsecretario de Infraestructura y Comunicaciones, Sergio Barrera Alejandre, explicó que los trabajos a realizar incluyen la recompactación de la superficie descubierta, riego de impregnación, construcción de carpetas asfálticas con mezcla en caliente y colocación de señalamientos para ofrecer una vía más segura.

 

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas