Baner top
Baner top

INICIAN PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN TENANGO

INICIAN PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN TENANGO

Tenango de las Flores, Pue.- Con la gestión de diputados antorchistas, se llevó a cabo el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Luz y Fuerza en Tenango de las Flores.

En su discurso, el dirigente antorchista en la región, Fernando López Palacios, destacó que los legisladores, pese a esta junta auxiliar no pertenece a su distrito, “una de las preocupaciones del antorchismo es trabajar a favor de los pobres”.

El dirigente calificó a Tenango como “una comunidad muy trabajadora, que ha estado siempre participando y trabajando, apoyando siempre a los políticos, pero que ha sido una comunidad que está olvidada, que está marginada”.

La obra constará de pavimentación de 1500 metros cuadrados con 15 centímetros de espesor, así como guarniciones de concreto y también de 200 metros de drenaje con cuatro pozos de visita común.

Vecinos del lugar, agradecieron esta gestión y señalaron que “ha habido muchos políticos que solo vienen a prometer y nunca cumplen”.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas