Baner top
Baner top

INSTITUTO DE LA MUJER DE XICOTEPEC LLEGA A LAS ESCUELAS

INSTITUTO DE LA MUJER DE XICOTEPEC LLEGA A LAS ESCUELAS
  • Promoviendo el acercamiento entre padres e hijos

A través del #InstitutoMunicipaldelasMujeresdeXicotepec, (IMMX), se realizan pláticas de introducción y continuación al taller “Escuela para Padres”, con madres y padres de familia del Preescolar “Nicolás Bravo”, Primaria “La Reforma” y Telesecundaria “Benito Juárez” de Atequexquitla, así como el Bachillerato “Tlamachtiankali” de Ahuaxintitla.

Se abordan los temas de autoestima, límites, valores, conductas y derechos de los niños y jóvenes, reconociendo las herramientas favorables para su educación, además de conocer la importancia de las emociones para tener una salud mental óptima, cómo éstas forman parte de la personalidad y la manera en que se relacionan las personas.

Imparte la C. María Natividad Galindo Castro, Psicóloga del IMMX, contando con la colaboración de la Delegada de Desarrollo Social Municipal, María del Rocío Salas Alvarado, y la Regidora de Equidad entre Géneros, Catalina Cazarez Vargas.

Muchas gracias a mamás y papás por ser parte de las actividades, al igual que directoras de las instituciones por las facilidades brindadas para estas acciones que tienen el apoyo del Presidente Juan Carlos Valderrábano Vázquez, tomando como objetivo una mayor inclusión de los padres en las actividades de sus hijos, para un Xicotepec fortalecido en educación y bienestar de las familias, dentro y fuera de las instituciones educativas.

Acerca del autor

Noticias relacionadas