Baner top
Baner top

“JESUCRISTO SÚPER ESTRELLA”, PARTEAGUAS EN CARRERA DE MARCO ANTONIO QUINTANA

“JESUCRISTO SÚPER ESTRELLA”, PARTEAGUAS EN CARRERA DE MARCO ANTONIO QUINTANA

#Huauchinango, Pue.- Como un “parteaguas”, en su carrera como productor, actor y director vocal, calificó #MarcoAntonioQuintanaGarma, la puesta en escena de “Jesucristo Súper Estrella”, montada en junio y octubre pasado en la capital del Estado, cuya producción estuvo a su cargo.

En entrevista con La Pasarela Noticias, Quintana Garma, huauchinanguense de origen, comentó que trabajar en la producción de la ya clásica ópera rock, estrenada en los setentas en Broadway,  “Ha sido un parteaguas en mi carrera”, pues es una producción que aglutina a 60 artistas en escena y 105 personas en la producción y que presentaron en dos temporadas en Teatro y Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP ante 20 mil personas.

Agregó que “No me esperaba la respuesta de la gente” celebró que con esta puesta en escena, se “retoma esta tradición del teatro musical que está muy arraigada en México y que de repente,  solamente se hace a nivel de compañías internacionales y de gran capital. Estamos retomando esta tradición en el teatro universitario, con música 100 por ciento en vivo, cantantes 100 por ciento en vivo y talentosos bailarines universitarios”.

Marco Antonio Quintana Garma, es huauchinanguense y actualmente está a cargo de la Coordinación General y Producción de la Compañía de Teatro Musical de la Facultad de Artes de la  BUAP, de donde también es egresado.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas