Baner top
Baner top

JUAN CARLOS VALDERRÁBANO ASISTE A LA IV CONFERENCIA DE TURISMO ACCESIBLE EN PUEBLA

JUAN CARLOS VALDERRÁBANO ASISTE A LA IV CONFERENCIA DE TURISMO ACCESIBLE EN PUEBLA
  • Para impulsar acciones a favor del turismo en #Xicotepec

El presidente municipal de Xicotepec, #JuanCarlosValderrábano Vázquez, acudió al Centro Expositor de la Ciudad de Puebla para participar en la IV Conferencia sobre Turismo Accesible, América Latina, México y Caribe, en donde se abordaron procesos relacionados con turismo e inclusión de personas con discapacidad mediante el intercambio de experiencias y conocimientos.

En el evento el alcalde tuvo la oportunidad de saludar a sus homólogos Gabriel Alvarado Lorenzo de Huauchinango y Marcos Flores Morales de Zacatlán, asimismo al secretario de cultura y turismo del estado, Roberto Trauwitz Echeguren.

Juan Carlos Valderrábano agradeció la invitación del gobernador Tony Gali y su esposa Dinorah López de Gali para ser parte de este evento que fortalece el trabajo a beneficio de Xicotepec y del estado, buscando la mayor inclusión de personas con discapacidad en actividades de fomento al turismo.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas