Baner top
Baner top

JUAN CARLOS VALDERRÁBANO ENTREGA DESPENSAS A BENEFICIARIOS DE XICOTEPEC

JUAN CARLOS VALDERRÁBANO ENTREGA DESPENSAS A BENEFICIARIOS DE XICOTEPEC
  • Acciones que benefician a niños, jóvenes y adultos

El presidente municipal de #Xicotepec #JuanCarlosValderrábano Vázquez encabezó en la explanada de presidencia un evento de entrega de despensas a más de 500 beneficiarios, como parte de los programas alimentarios que brinda el DIF Municipal encabezado por su esposa Paloma Goicoechea de Valderrábano.

El acto correspondió a la segunda entrega del 2018, beneficiando a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con alguna discapacidad, a las que también se les entregaron credenciales de identificación con las cuales tendrán múltiples beneficios.

Valderrábano Vázquez señaló que con los apoyos alimentarios se busca ayudar en la economía de las familias de Xicotepec e impulsar una nutrición de calidad a favor de la salud en miles de beneficiarios.

Agregó que estas acciones también están llegando a colonias, comunidades y juntas auxiliares del municipio, extendiendo beneficios para más familias que lo necesitan.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas