Baner top
Baner top

JUAN CARLOS VALDERRÁBANO SIGUE IMPULSANDO EL PROGRAMA DE TANQUES EN XICOTEPEC

JUAN CARLOS VALDERRÁBANO SIGUE IMPULSANDO EL PROGRAMA DE TANQUES EN XICOTEPEC
  • Apoyo para el desarrollo y mejoramiento de viviendas

La mañana de este jueves el presidente municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, realizó la entrega de 100 tinacos en el Recinto Ferial, como parte del programa municipal de tanques de agua para viviendas.

Con estas ya son miles las acciones que se han entregado para beneficiar a más familias en sus hogares, fomentando el uso y almacenamientos correctos del agua en los hogares, además de contribuir al desarrollo, siendo el acceso al agua un derecho de todo ciudadano.

Juan Carlos Valderrábano aseguró que los programas aplicados durante su administración están pensados para dignificar las condiciones de vida de los habitantes: la entrega de techos, pisos, tanques y ahora también los calentadores solares, dan cuenta de los esfuerzos por mejoras las condiciones en que viven miles de familias, apoyando al ahorro y un patrimonio digno.

Es así como 100 beneficiarios más comprueban el impacto de estos apoyos, llevando a sus hogares una acción que fortalece su patrimonio.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas