Baner top
Baner top

“LA AUTORIDAD MPAL. DEBE GOBERNAR PARA TODOS, SIN DISTINCIÓN”: LUPITA VARGAS

“LA AUTORIDAD MPAL. DEBE GOBERNAR PARA TODOS, SIN DISTINCIÓN”: LUPITA VARGAS

#Elecciones2018Xicotepec

*Durante visita en Santa Rita #LupitaVargas reafirma compromisos con las comunidades

#Xicotepec de Juárez, Pue.- Lupita Vargas Candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal, realiza reunión de trabajo con los pobladores de Santa Rita donde refrendó compromisos para hacer equipo y dignificar la calidad de vida de la gente de esta y todas las comunidades de Xicotepec.

Ante la preocupación de los pobladores de Santa Rita respecto al camino que los conecta con la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, Lupita Vargas se comprometió a trabajar de la mano con los vecinos de esta comunidad para mejorar su camino.

“Vamos a hacer lo que muchos no pudieron hacer, vamos a echar a andar la pavimentación del camino de Santa Rita y vamos a bajar los índices de inseguridad que existen en las vías de comunicación. Necesitamos vivir tranquilos, necesitamos vivir seguros”; afirmó Lupita Vargas.

Además se comprometió a esforzarse para que esta comunidad tenga el alumbrado público que merece y a rehabilitar las calles por medio de programas de empleo temporal; además de arreglar el drenaje y habilitar un espacio con juegos infantiles donde los niños puedan salir a jugar.

“Aquí en Santa Rita queremos decirles a los niños y a las niñas que tienen derecho a salir adelante; que son importantes en nuestra vida y que un niño feliz seguramente será un ciudadano de bien”; aseguró la candidata del PRI a la presidencia municipal.

Finalmente se comprometió a impulsar al campo a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, donde puedan hacer la gestión de proyectos productivos; “necesitamos invertirle al campo” puntualizo Lupita Vargas.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas