Baner top
Baner top

LA SALUD SERÁ PRIORIDAD: #LUPITAESQUTÍN

LA SALUD SERÁ PRIORIDAD: #LUPITAESQUTÍN

#Naupan, Pue.- “Porque las cuestiones políticas son asuntos de todos ya afectan nuestra vida diaria”, dijo este martes la candidata a la diputación local de la coalición Por Puebla al Frente Lupita Esquitín ante ciudadanos de la localidad de Copila, perteneciente a este municipio de Naupan.

Agradeció Lupita Esquitín la presencia de la gente que se interesó por conocer sus propuestas de trabajo para este distrito con cabecera en Xicotepec, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Maribel Licona López, mientras que los asistentes la recibieron con música y le entregaron un collar de flores.

Por su parte, la candidata comentó que en su recorrido por este distrito va recogiendo todas las preocupaciones de los ciudadanos, de acuerdo al lugar donde viven, pero que sin duda una de ellas es contar con atención médica oportuna y de calidad, por lo que subrayó que será atendida con más medicamentos para los centros de salud, así como mejorar su atención en dichos centros.

Más tarde, la abanderada de Por Puebla al Frente a la diputación se trasladó a la localidad de Chachahuantla para saludar a sus simpatizantes, en este lugar coincidió con el candidato que representa al PAN y PSI a la presidencia municipal de Naupan Ramón Fernández.

La candidata por la Coalición Por Puebla al Frente, Lupita Esquitín, sigue recorriendo los 10 municipios del Distrito 01 de Xicotepec, sumando voluntades, escuchando a la gente y pidiendo el voto para pedir el respaldo de los simpatizantes el próximo 1° de julio.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas