Baner top
Baner top

LANGOSTINEROS DE CORDOVA, VENCE 2-0 A CEFOR C.B.H.

LANGOSTINEROS DE CORDOVA,  VENCE 2-0 A CEFOR C.B.H.

Langostineros de Córdova sigue en ascenso en esta jornada once de la campaña 2015-2016 en la Tercera División Profesional, pues en su cancha de Atoyac, los langostineros dieron cuenta de Cefor C.B.H. por marcador de 2-0, donde las dianas de Adán González y Jonathan González escribieron la historia en el segundo éxito al hilo del Langostineros de Córdova Veracruz.

Tras un primer tiempo de esfuerzo y lucha por parte de ambas escuadras, donde el balón circuló en medio campo y sin muchas opciones al frente, los dirigidos por Said Vargas Jiménez aguantaron cabalmente la situación sin caer en la desesperación, por lo que tras los primeros 22 minutos de acción, el empate prevaleció entre Córdova y Cefor.

Fue en el minuto 23’, cuando Adán Gonzales camiseta número 9 tras un mal despeje del guardameta Ángel Espinosa quien entrega el balón a Daniel González y éste a su vez a Zenón Guzmán que sin pensar manda la esférica al sector derecho donde Adán González  hace una excelente recepción y logra esquivar al defensivo saca el escopetazo cruzado dejando sin oportunidad a Pineda, poniendo el uno a cero a favor de Langostineros en el partido.

Un minuto después de la anotación CEFOR pone el balón en movimiento en la media cancha y desde esa distancia Oscar Tolentino número 10 manda el disparo directo a la portería de Córdova, la esférica se estrelló en la horquilla derecha, por unos centímetros no cayó el gol de la igualada.

Pocas oportunidades tuvo CEFOR en la portería rival,  la segunda llegada de peligro  fue en un cobro de tiro de esquina, Raúl camiseta 7 manda el balón a segundo poste y con un gran remate de cabeza por parte del 14 Romario, manda el balón que pasa por arriba del travesaño de la meta enemiga, Langostineros se salva nuevamente de la anotación

Era notorio el dominio del juego por parte de los locales, los  errores defensivos del equipo de CEFOR permitió a los Langostineros irse al descanso con el marcador de 1 gol por 0.

En el retorno a las hostilidades y con la ventaja, Langostineros de Córdova se animó a buscar la segunda anotación y tras un primer aviso de Zenón Guzmán con remate que se fue directo a los pies de José Alejandro Briseño #12 quien se encontraba sobre la línea de la portería y de forma incomoda alcanza a desviar el balón para que pineda hiciera lo propio y así evitar la segunda anotación del equipo local,

Al 36’ Jonathan González, recibe el balón que con un buen dominio, logra sacudirse la marca de José Rivera, el delantero de córdoba Jonathan González se perfilaba directo a la portería rival pero Hiawatha Pedroza lo derriba dentro del área, el silbante como rayo marca la pena máxima y le muestra la tarjeta amarilla al jugador del equipo de Cefor, sería el mismo Jonathan Gonzales de frente a la portería y con correcta definición anota el gol que permitió al Langostineros irse adelante 2-0.

Marcador que habría de prevalecer al final del partido, y que da al equipo local su segundo éxito al hilo y con ello 27 unidades válidas para ocupar momentáneamente el primer sitio del Grupo III.

El sábado 7 de noviembre, a las 13:00 hrs. en la cancha del Nido Águila, Cefor buscará retomar la senda de la victoria ante Albinegros de Orizaba Veracruz, partido de la Jornada # 12, partido que se transmitirá en vivo por www.ceforterceradivisión.mx

Acerca del autor

Noticias relacionadas