Baner top
Baner top

LUIS GERARDO MARTÍNEZ GÓMEZ ENTREGÓ UNIFORMES Y ARMAMENTO A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

LUIS GERARDO MARTÍNEZ GÓMEZ ENTREGÓ UNIFORMES Y ARMAMENTO A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

Cumpliendo con el Plan de Desarrollo Municipal, en relación al eje de Gobernanza y Paz Social y atendiendo los objetivos del programa municipal de Seguridad Pública, el alcalde, Lic. Luis Gerardo Martínez Gómez hizo entrega de uniformes, armamento y en este mismo acto se otorgaron las renovaciones de Licencias Oficiales Colectivas a cada uno de los elementos de esta la corporación.

La entrega de uniformes consistió en brindarles a cada elemento policiaco una camisola, pantalón, botas, dos playeras tipo polo, camisetas de cuello redondo para deportes, gorra, chamarra, impermeable, chaleco antibalas, fornitura, gas lacrimógeno, linterna, así como armas largas y cortas.

Cabe aclarar que con la renovación de sus Licencias Oficiales Colectivas les da la legítima posesión y portación de las armas ante las revisiones de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), asimismo, cada una de las armas que porta la Policía de este lugar se encuentra debidamente amparada dentro la Licencia Oficial Colectiva Número 38.

Este evento tuvo lugar en la plaza cívica municipal, donde el edil, acompañado de algunos regidores y de los presidentes auxiliares de Necaxa, Emilio Cabrera y de Necaxaltépetl, Lindoro Cruz, expresó que cada uno de los elementos que velan por la seguridad de la ciudadanía son confiables, pues han aprobado su Examen de Control de Confianza que consiste en pruebas físicas, médicas, psicológicas y toxicológicas.

Es así como el Gobierno Municipal 2014-2018 trabaja para fortalecer este rubro de gran relevancia para todos los juangalindenses.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas