Baner top
Baner top

LUIS GERARDO MARTÍNEZ Y MOVIMIENTO ANTORCHISTA PONEN EN MARCHA LA RECONSTRUCCIÓN DE PUENTE PEATONAL

LUIS GERARDO MARTÍNEZ Y MOVIMIENTO ANTORCHISTA PONEN EN MARCHA LA RECONSTRUCCIÓN DE PUENTE PEATONAL

Con la finalidad de beneficiar a la ciudadanía de Juan Galindo, el presidente municipal, Lic. Luis Gerardo Martínez Gómez junto con el dirigente regional de Antorcha Campesina, Fernando López Palacios, dieron el banderazo de inicio para la reconstrucción del puente peatonal de la colonia Guadalupe Victoria, obra que tendrá una inversión de 2 millones de pesos.

El alcalde agradeció la gestión de los diputados federales antorchistas, que vieron la necesidad de este municipio para darles seguridad a los peatones que transitan por ahí de forma cotidiana, ya que actualmente el puente es colgante y requiere de mantenimiento, pues es una vía de comunicación que se construyó en el año de 1992.

“El principal compromiso que tengo es con la gente, por eso busqué la manera de gestionar esta obra para que cuando pasen por ahí puedan sentirse seguros tanto los niños, jóvenes y los padres de familia”, dijo el edil ante un nutrido número de vecinos de esa colonia y de simpatizantes antorchistas.

Ahora el proyecto consiste en un puente fijo de estructura, que continuará dándole movilidad a esta colonia, porque la comunica con la cabecera municipal, donde se encuentra una importante zona escolar; asimismo, conectará con la junta auxiliar de Tenango de las Flores.

Por su parte, López Palacios consideró que Martínez Gómez es un gobernante que está pendiente de su gente, porque le gusta hacer trabajo de gestión como el de esta ocasión, que a través de los diputados antorchistas se coordinó para dejar una obra más en beneficio de su municipio, ya que el movimiento antorchista –dijo- ayuda a la gente a progresar.

Acerca del autor

Noticias relacionadas