Baner top
Baner top

LUPITA ESQUITÍN LLAMÓ A SUMAR ESFUERZOS

LUPITA ESQUITÍN LLAMÓ A SUMAR ESFUERZOS

#Elecciones2018Xicotepec

#Xicotepec de Juárez, Pue. – “Queremos trabajar de la mano con la gente, porque si trabajamos de la mano y sumando esfuerzos, todo lo que necesita cada lugar se podrá lograr”, dijo la candidata a la diputación local de la coalición Por Puebla al Frente #LupitaEsquitín.

La candidata sostuvo reuniones este martes con ciudadanos de esta demarcación, entre las comunidades que visitó fueron: Los Arroyos, Tranca de Fierro y la colonia San Antonio de Tlaxcalantongo, en estos dos últimos puntos acompañada de Paty Valencia, candidata a la Diputación Federal por México al Frente, en donde presentaron sus propuestas.

Entre las principales demandas en las que coincidieron los presentes fueron en mejorar las casas de salud con suficientes medicamentos, así como la seguridad y que les hagan llegar los apoyos que ofrece el gobierno del estado.

Asimismo, Lupita Esquitín aseguró que de llegar a ser su representante en el congreso local seguirá gestionando como lo ha hecho hasta ahora, para los que más lo necesitan, tomando en cuenta a los jóvenes para que no dejen de estudiar y facilitarles su primer empleo, pero que esto se logrará si se trabaja en equipo.

La abanderada a la diputación local pidió el apoyo para las fórmulas Por México al Frente y Por Puebla al Frente, especialmente para la candidata al gobierno del estado Martha Erika Alonso, “porque es una mujer comprometida, trabajadora que ha recorrido todos los municipios de Puebla y que se preocupa por el bienestar de la gente”.

Lupita Esquitín en este acercamiento con sus simpatizantes dijo que “son muchos años en los que ha trabajado y apoyado a sectores haciendo labor social, respaldada con empresarios, con gobierno”, pero que en esta ocasión es la primera vez en que participa en la política motivada a continuar alcanzando beneficios para la región”.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas