Baner top
Baner top

LUPITA VARGAS, INVITADA ESPECIAL EN FESTEJOS DEL DÍA DE LA MUJER

LUPITA VARGAS, INVITADA ESPECIAL EN FESTEJOS DEL DÍA DE LA MUJER

#Xicotepec de Juárez, Pue.- En días pasados #LupitaVargas fue invitada especial en la convivencia organizada por las mujeres emprendedoras en Villa Ávila Camacho, en el cual se dieron cita 400 mujeres de la Junta Auxiliar para Celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Observamos que fue recibida por este grupo de mujeres con mucho entusiasmo; donde Vargas Vargas destacó que las mujeres unidas y organizadas, pueden lograr beneficios para su comunidad.

“Una mujer empoderada es menos probable que sufra violencia”: señaló Lupita Vargas.

Posterior a esa celebración; una revista estatal organizó una cena con mujeres destacadas en un conocido restaurante de Xicotepec; en el cual Lupita Vargas fue invitada especial.

Evento en el cual agradeció al Director General de la Revista José Pablo Quirós y a Gina Ramírez representante del Grupo Editorial Diálogos por la invitación a conmemorar a las mujeres que desde su trinchera contribuyen al desarrollo integral del municipio.

Al evento asistieron empresarias, administradoras del hogar, integrantes de clubes de servicio, doctoras, abogadas y figuras públicas.

Lupita Vargas concuerda con la Mtra. Gina Ramírez quien destacó la importancia de invertir en las mujeres para que las comunidades, empresas y los países prosperen.

Lupita Vargas aseguró que se debe seguir trabajando para romper paradigmas, cumplir las metas que las mujeres se impongan y generar condiciones de igualdad.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas