Baner top
Baner top

MÁS COMUNIDADES DE XICOTEPEC YA CUENTAN CON LINEAS Y REDES DE CALIDAD PARA EL SERVICIO DE AGUA

MÁS COMUNIDADES DE XICOTEPEC YA CUENTAN CON LINEAS Y REDES DE CALIDAD PARA EL SERVICIO DE AGUA
  • Un logro histórico para la administración 2014-2018

Este viernes el Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, visitó la junta auxiliar de San Pedro Itztla, donde inauguró una obra que hace historia a beneficio de todos los habitantes: la ampliación del sistema de agua de potable, realizada con 2 millones 514 mil 081 pesos.

“Hoy el acceso al agua sigue siendo y será fundamental para que la gente de nuestras comunidades viva en las mejores condiciones, como parte del desarrollo en Xicotepec. Desde hoy queda garantizado un servicio de calidad para todos los habitantes, que ya no padecerán más por falta del líquido, haciendo un total de 11 comunidades y toda la cabecera municipal, que ya cuentan con redes de distribución y líneas de conducción”, destacó el alcalde.

De igual manera agradeció el recibimiento del Presidente Auxiliar, Raúl Cortés Mendoza, acompañado por los habitantes y contando también con la presencia de medios de comunicación locales y regionales.

“Lo que por mucho tiempo fue un sueño, lo hicimos realidad juntos. Hoy esta obra dignifica la vida y el trabajo de mujeres y hombres. Le decimos adiós a las dificultades del hogar o del campo por falta de agua, porque cuando se trata de brindar apoyo y más siendo un servicio básico, lo importante es trabajar en equipo y obtener los alcances necesarios”, subrayó.

Es así como esta obra se suma a las acciones por un Xicotepec que avanza desde sus comunidades, en colaboración y obras de gran relevancia para todos los habitantes y sus familias.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas