Baner top
Baner top

MÁS NIÑOS DE XICOTEPEC ESTUDIARÁN EN MEJORES CONDICIONES

MÁS NIÑOS DE XICOTEPEC ESTUDIARÁN EN MEJORES CONDICIONES
  • Resultado del trabajo por la educación

Como parte de su gira por la localidad de Ahuaxintitla, el Presidente Municipal de #Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, visitó el Preescolar “Telpochcalli” para dar inicio a la construcción de techado en la institución, obra que beneficiará a los niños del presente y de generaciones futuras.

“Apostarle a la educación como base para el desarrollo ha sido esencial para lograr lo que hoy hemos alcanzado, y esta obra es un ejemplo de las acciones conjuntas que estamos logrando”, detalló el alcalde, quien agradeció la presencia y colaboración de los padres de familia y personal docente.

Durante el evento para dar el banderazo, Valderrábano Vázquez estuvo acompañado por el Secretario General del Ayuntamiento, Andrés Ramos Fosado, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Alejandro Cázarez Gómez, el Secretario de Gobernación Municipal, José Luis Bedolla Trejo, la delegada María del Rocío Salas Alvarado y el Profr. Armando Morales Vázquez, Director de Educación del H. Ayuntamiento.

De esta manera, al impulsar la educación desde la niñez hasta la juventud, se logran obras y beneficios para el desarrollo en Xicotepec, trabajando en equipo y de cerca con padres de familia y docentes.

Acerca del autor

Noticias relacionadas