Baner top
Baner top

“ME SIENTO ORGULLOSO DE APADRINAR A ESTA GENERACIÓN”: VICENTE VALENCIA AVILA

“ME SIENTO ORGULLOSO DE APADRINAR A ESTA GENERACIÓN”: VICENTE VALENCIA AVILA
  • Afirmó al apadrinar a egresados de bachillerato de San Diego

Venustiano Carranza, Pue.- Al agradecer la invitación que alumnos, docentes y padres de familia del Bachillerato General Estatal “Emilio Zapata” de la Comunidad de San Diego, le hicieran para ser padrino de generación, Vicente Valencia Ávila, acompañado de su esposa, exhortó a los egresados a continuar con sus estudios para seguir en el camino de la superación.

“Siempre es un gusto ser testigo del esfuerzo y dedicación de los jóvenes de nuestro municipio y claro también de el de sus padres”, mencionó al tiempo de recibir el aplauso de los jóvenes egresados de la generación 2014-2017.

“Esta meta cumplida servirá para seguirse planteando objetivos nuevos, que estoy seguro lograran conseguir”, concluyó Valencia Ávila quien ha sido invitado por diversas instituciones educativas para apadrinarlos, pues ven en él a un amigo de la gente que siempre busca apoyar en diversos ámbitos a la sociedad.

!Una generación más de la que me siento orgulloso de apadrinar!, escribió en su cuenta de Facebook, donde se congratuló de haber tenido el honor de acudir a tan importante evento.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas